Observa “Presunto Culpable” de manera completa

Publicado: marzo 8, 2011 de Lennon Alex en Demandas, Documental, Moha Music, Noticias Internacionales, Noticias Nacionales, Pelicula Nueva, videos
Etiquetas:, ,

La cinta fue retirada de cines en un acto que atenta contra la libertad de expresión

En una de las medidas mas arbitrarias que ha tomado nuestra justicia mexicana, la cinta “Presunto Culpable” fue retirada de cartelera por exhibir de manera clara la corrupción y fallas en los procesos judiciales que se viven en nuestro país.

Lo que no sabe la justicia mexicana es que el poder de las redes o medios sociales en la actualidad es mas poderoso que cualquier veto y pues aquí les tenemos de manera completa el documental que ha causado tanta controversia.

Disfruten y pásenselo a quien mas confianza le tengan.

Anuncios
comentarios
  1. judith escalante sánchez dice:

    soy una persona de la tercera edad , y les agradezco que me hayan permitido ver éste importante DOCUMENTAL, pues en este momento se ésta viendo un caso con m i hermana mayor , en la cual el juez no da crédito de la demanda que hizo mi hermana por maltratos de parte de su esposo ehijos (hombres) los cuiales han intentado matar y despojar de todo, a pezar de que existen pruebas oficiales como es del Dif, y no las tomó en cuenta. desgraciadamente uno desconoce las leyes y ellos las aplican como quieren.

  2. entregar los reportes que le corresponden de manera completa, objetiva y oportuna, a las personas correspondientes, de acuerdo a lo que establece la matriz de responsabilidades.

  3. entregar los reportes que le corresponden de manera completa, objetiva y oportuna, a las personas correspondientes, de acuerdo a lo que establece la matriz de responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s